ACCIONES. Precios de cierre al 30 -12-2014 | AVIANCATACA: - BVC: - CANACOL : - CEMARGOS: - CEMEX: - COLCAP: - CORFICOLOMBIANA : - ECOPETROL: - EEB: - ETB: - EXITO: - FABRICATO: - INVERARGOS: - ISA: - ISAGEN: - NUTRESA: - PACIFIC RUBIALES: - PETROMINERALES: - PFAVAL : - PFBANCOLOMBIA: - PFDAVIVIENDA : - PFGRUPO ARGOS: - PFGRUPOSURA:

Carteras Colectivas




Las carteras colectivas son un vehículo de administración a través del cual se reúnen los recursos de diferentes clientes para ser invertidos bajo la gestión de profesionales.

La cartera colectiva Liquidez Inmediata, administrada por Davivalores, es un instrumento de inversión abierto y a la vista, lo cual significa que se pueden realizar adiciones o retiros en cualquier momento, dentro de los horarios establecidos.

El objetivo de esta cartera es permitir a nuestros clientes invertir sus excedentes de liquidez en un activo de bajo riesgo por el tiempo que deseen.


Ventajas:


Las principales ventajas de la cartera colectiva liquidez inmediata son: 

  • Todos los movimientos de dinero que realice el cliente entre su cuenta en Davivalores y la cartera colectiva no generan el gravamen a los movimientos financieros (4 X 1000), siempre y cuando se realicen entre el mismo y único titular.
  • Los recursos de la cartera estarán invertidos en activos de bajo riesgo, buscando la preservación del capital, dado el perfil conservador de la misma.
  • Los aportes y retiros mínimos son de un peso, para que el cliente pueda tomar sus decisiones de inversión sin importar el monto.
  • Posibilidad de vinculación telefónica a la cartera para los clientes de la firma

Características:

  • Monto mínimo de apertura:  $500.000.
  • Saldo mínimo:  $200.000
  • Aportes y retiros: Dentro de los horarios autorizados.   
  • Retiros parciales:  El porcentaje máximo a entregar el mismo día de la solicitud de retiro será del 98,5% del saldo del encargo, descontando el saldo mínimo.
  • Rentabilidad:  Varía de acuerdo con la evolución de las condiciones de mercado de las inversiones de la cartera colectiva.

Tarifa:

Davivalores cobrará una comisión equivalente al 1.5% E.A., la cual será descontada diariamente,  calculada con base en el valor neto o del patrimonio de la cartera colectiva, del día anterior, de acuerdo en  lo previsto en el Reglamento de la misma.


Documentos relacionados:


Conozca los documentos que contienen los principios y normas bajo los cuales funcionará la cartera colectiva LIQUIDEZ INMEDIATA así como la relación entre los Inversionistas y la Sociedad Administradora.


Información financiera:

Conozca la rentabilidad histórica de la cartera colectiva abierta LIQUIDEZ INMEDIATA.

  • Ficha Técnica

Consulte la composición de la cartera colectiva abierta LIQUIDEZ INMEDIATA, sus principales características y el estado de sus inversiones:


Noviembre 2013, Diciembre 2013, Enero 2014, Febrero 2014, Marzo 2014, Abril 2014, Mayo 2014, Junio 2014, Julio 2014, Agosto 2014, Septiembre 2014, Octubre 2014, Noviembre 2014


Consulte la situación financiera de la cartera colectiva abierta LIQUIDEZ INMEDIATA. 

Consulte semestralmente el informe de la gestión adelantada en relación con cartera colectiva abierta LIQUIDEZ INMEDIATA. 


Otra información de interés:

 




Información de interes sobre emisores